¿Quiénes son los jóvenes jugadores que no fueron considerados en este 2015 a la Selección Peruana?

¿Quiénes son los jóvenes jugadores que no fueron considerados en este 2015 a la Selección Peruana?
Estos son los jugadores que fueron descartados durante ese 2015. (Foto: Producción)

Síguenos en Facebook



No estuvieron Selección Peruana en este 2015. Quizás muchos lo quisieron ver en acción en el equipo de Ricardo Gareca, pero en esta temporada no se pudo dar. Mientras que algunos jugadores tienen continuidad en sus equipos, y son pieza fundamental, otros no tienen ritmo futbolístico, por ende, no fueron convocados.

Alexander Callens. El zaguero peruano a principios de temporada se convirtió en el jugador del Numancia, pero hasta el momento no tiene continuidad. Solo jugó algunos partidos, pero eso no terminó de convencer a Ricardo Gareca.

Otro jugador que pasa lo mismo es Cristian Benavente. El “chaval” esta retornando al primer equipo del MK Dons. Esta decisión fue crucial para el peruano, ya que no fue convocado.

Por otro lado, otro jugador que se está ganando los aplausos de los hinchas peruanos es Alexi Gómez. Si bien es cierto es titular en el San Luis de Quillota, el lateral peruano es titular en todos los partidos en el primer equipo. Es más, en más de una ocasión demostró su amor y ganas que tiene de vestir la camiseta de la Selección Peruana.

En esta lista hay futbolistas que en un futuro serán los mejores de nuestro país, varios de ellos están destacando en sus respectivas ligas y solo falta que lo hagan para nuestro país.

Los que no tienen continuidad y militan en el extranjero, prometen que este 2016 será diferente, ya que quieren ser considerados por Ricardo Gareca.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada