Beto da Silva: Joven delantero está de cumpleaños, conoce un poco más sobre esta revelación peruana

Foto 1 de 17
Fue goleador con su categoría. (Foto: La Nueve)

Fue goleador con su categoría. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2015 / 10:49 AM

El primer partido de semifinal entre Sporting Cristal y la Universidad César Vallejo tuvo como una de sus figuras al joven jugador Beto Da Silva, quien jugó durante los 90 minutos, y qué además, anotó el tercer gol para los rimenses.

Beto Da Silva nació en Perú en el año 1996, y desde pequeño fue a vivir a Brasil. Se le notaba la virtud con el balón, calidad que muchos creen que se nace con ello.

Fue goleador en más de una ocasión de la Copa Federación en las categorías 96 y 95 (en la que alternaba), pero era el habitual titular de aquel equipo comandado por Luis Bimbo Ávila, ex técnico de Copa Federación del Sporting Cristal.

El delantero también ha pertenecido a las Selecciones Peruanas Sub 15, Sub 17, Sub 18 y recientemente en la Sub 20 de Víctor Rivera.

Cabe resaltar que Beto Da Silva ha sido premiado por La Nueve en la Noche de Estrellas.

Beto Da Silva podría ser titular en el partido de vuelta por las semifinales del campeonato nacional. Sporting Cristal tiene una ventaja de 3-1 sobre la Universidad César Vallejo precisamente con un gol del joven jugador.

Sporting Cristal llega a la final del Torneo Descentralizado de Perú tras vencer en el global a la Universidad César Vallejo con un golazo de Beto Da Silva.

Beto Da Silva fue titular en la primera final por el campeonato nacional y además está en conversaciones con el PSV Eindhoven. El joven delantero ya pasó los exámenes médicos y solo se espera la respuesta final.

Ahora Beto da Silva está de cumpleaños y La Nueve se complace en presentar sus mejores momentos en su carrera futbolística.




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada