¿Qué es el Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol?

¿Qué es el Plan Centenario 2022 de la Federación Peruana de Fútbol?
Juan Carlos Oblitas habló de “Plan Centenario 2022” y brinda total apoyo a Daniel Ahmed. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.02.2016 / 12:53 PM

En la Federación Peruana de Fútbol quieren enfocar los cinco sentidos en la implementación y ejecución de los proyectos para impulsar el fútbol de menores.

Juan Carlos Oblitas es una persona indicada para hablar de temas futbolísticos y de la Selección Peruana. De igual forma explicó acerca de lo que es el “Plan Centenario 2022”, año en el que la Federación Peruana de Fútbol cumplirá 100 años de creación, y año en el que apuntan a que Perú sea una potencia en el trabajo de menores, que hayan jugadores jóvenes jugando en el extranjero y las selecciones juveniles luchen en torneos internacionales y queden en las mejores ubicaciones, todo ello pensando en el aporte a futuro para las Selección absoluta.


“Empezamos a delinear las bases del “Plan Centenario 2002” (por los 100 años de la FPF). Comenzamos a buscar la persona adecuada que venga a cumplir este sueño, porque es un sueño que, a título personal, lo tenía desde hace tiempo y gracias a la FPF puedo hacerlo realidad. No olvidemos que la selección absoluta es el motor que jala a los demás. Pero lo trascendental es este proyecto de bandera (de menores) que lo dirigirá Daniel Ahmed, él tiene todo nuestro apoyo”, enfatizó Juan Carlos Oblitas.



Coronavirus: Minsa reporta 11.133 fallecidos y alcanza 312.911 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada