Todo estaba listo. Luego de visitar las instalaciones del FC Barcelona, y de llegar a un acuerdo económico, el fichaje de Martin Ödegaard estaba asegurado. Sin embargo, esto se frustró de manera inesperada, porque a la hora de realizarse la operación, el agente y padre de Martin Ödegaard se retiró de la reunión que tenía en ese momento con Andoni Zubizarreta, y dio por finalizada toda negociación con el FC Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Radamel Falcao dejaría el Manchester United si no lo compran

¿Qué sucedió? Según el medio español ‘El Confidencial’, en plena negociación, el ex director del FC Barcelona –Andoni Zubizarreta- pidió que la operación tenía que realizarse con otro ‘agente’ que le iba a ‘recomendar’ el mismo club catalán.

Esto, terminó por molestar al padre y al agente de Martin Ödegaard, que se retiró y dio por finalizada la reunión, y a la vez cortando toda negociación con el FC Barcelona.

Pero eso no es todo, porque fuentes cercanas al jugador, aclaró que Zubizarreta manifestó que era “algo habitual”, y lo mismo había ocurrido con el fichaje de Munir, que tuvo que cambiar de agente para que se quede en el FC Barcelona.