Estuvo a un paso de hacer historia con el Real Madrid, pero el entrenador Carlo Ancelotti le quitó esa ilusión. En esta oportunidad, el joven volante Martin Odegaard no fue tomado en cuenta para jugar los octavos de final de la Champions League.

Y es que en la previa se dijo muchas cosas. Los dirigentes del equipo galáctico querían que el joven noruego juegue ante el Schalke 04 por el encuentro de vuelta de la Champions League, no solo para que haga historia con el Real Madrid, sino también para que genere un gran ingreso al equipo blanco, pero esto no fue así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿Por qué Gareca no convocó a Yordy Reyna?

Sin embargo, a pesar de no ser tomado en cuenta para este cotejo, el entrenador del Real Madrid alabó a la joven promesa. “No estará ante el Schalke pero lo está haciendo bien, está mejorando”, mencionó Ancelotti.

Por otro lado, existe una persona que está feliz con esta decisión. Y es que el nigeriano Babayaro, es el jugador más joven en disputar un partido de C*hampions League*. Lo hizo cuando tenía 16 años y 87 días, y jugó para el Anderlecht cuando enfrentaba al Steaua Bucarest.