En el Manchester United la cosa parece que va más allá de cuánto costó o no un jugador, pese a que los resultados no acompañan, Louis Van Gaal la tiene clarísima a quién pone y a quién no.

Luke Shaw es un lateral izquierdo de 19 años que el cuadro de los ‘Diablos’ se hizo de sus servicios por ser uno de los jugadores más buscados en Europa por la posición de juego. El Manchester United tuvo que pagar por el jugador inglés 39 millones de euros al Southampton para tenerlo en sus filas, 39 millones que hasta ahora Van Gaal no pone en un partido oficial.

El traspaso de Luke Shaw rompió el récord dado que ha sido el fichaje más caro de la historia al tratarse de un jugador menor de 20 años. Pero eso no le importa al técnico holandés ya que si para él no está aún apto para jugar, pues simplemente no lo pone.

Luke Shaw fue parte de la gira que el cuadro ‘Devil’ hizo en Estados Unidos, tuvo pocos minutos pero después de ello ha sido marginado de las alineaciones titulares o variantes que se han dado en el transcurso de los partidos.

¿Jugará en el equipo de Van Gaal? ¿Se quedará toda la temporada? Solo el tiempo lo sabe, y bueno claro está que también Louis Van Gaal.