En esta nueva convocatoria a cargo del nuevo DT de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, la juventud es uno de los puntos fuertes en esta nueva era de nuestro fútbol nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mundial Sub 20: Esta sería la formación de Argentina en el torneo*

Te contamos sobre los 5 jóvenes futbolistas que fueron convocados:

1. Christian Cueva: Sin duda alguna es uno de los convocados más criticados debido a su acto indisciplinario por el cual ha logrado ser suspendido por 6 fechas. Pero muy aparte de eso es uno de los jugadores que ha logrado guiar a Alianza Lima en el Torneo del Inca y en el actual Apertura.

2. Yordy Reyna: Fue el goleador del Sudamericano 2013 y ahora es el único joven jugador que milita en una liga extranjera. El delantero del RB Leipzig se mantiene en regularidad debido a los partidos que juega en la segunda división alemana.

3. Carlos Ascues: Fue el jugador más regular en la etapa de Bengoechea, jugando en un buen nivel y demostrando ser un volante con mucho gol. Ahora es uno de los referentes el Melgar de Juan Reynoso.

4. André Carrillo: El extremos peruano es uno de los pocos extranjeros que mantienen una regularidad y titularato en sus respectivos equipos. El delantero del Sporting de Lisboa es una de las cartas del nuevo entrenador peruano.

5. Hansell Riojas: Es la sorpresa en esta convocatoria, pero su excelente nivel en la César Vallejo ha valido para que sea convocado y se quede en los 23 jugadores que jugarán en la Copa América.