El joven jugador de Alianza Lima, Víctor Cedrón, aseguró que buscará de todas maneras ganarse un lugar en el equipo principal. El volante aseveró que deberá trabajar más duro para poder llenar los ojos al técnico

Guillermo Sanguinetti.

“Ya me cansé de lo mismo. Solo quiero hablar de ‘chamba’ y de buscar un espacio en el once titular. El plantel es muy bueno y debo hacer más para ganarme la plena confianza del profesor” aseguró el jugador en su web personal.

“Ayacucho siempre es una sede difícil para cualquiera. Sacar puntos es ventajoso porque así nomás no se logra. Vamos para seguir marcando diferencias y si queremos reeditar lo hecho en el torneo pasado debemos ganar y no pensar en el empate. Inti Gas siempre es complicado porque juegan con centros cruzados y eso desgasta. Además pasan rápido de su campo al otro y esa es la clave de tratar de frenar desde tres cuartos de cancha para que no tengan libertad”, agregó Cedrón.

“En donde juguemos nos sentimos bien y sabemos que habrá como la vez pasada gran cantidad de hinchas. Por eso vamos a ganar y devolverles la respuesta a todos los hinchas”, finalizó.