El golero Marc-André Ter Stegen que tiene ya un pie y medio dentro del Barcelona se despidió entre lágrimas de los fanáticos del Borussia Mönchengladbach. El jugador espera tener una gran temporada en su club y destacar.

“Todo el mundo entiende por qué lloré. Creo que es obvio las razones por las qué lloré en mí despedida del Borussia Park, llevo toda la vida en este club y siempre lo llevaré en mi corazón. Doy las gracias y seré hincha del Borussia de por vida”, aseguró el joven arquero alemán se refirió así a su despedida del equipo de sus amores.

“No me arrepiento en absoluto de mi salida. Pero aunque este adiós es doloroso estoy convencido de la decisión que he tomado sobre de mi salida del club. Me identifico al 100% con mi decisión de fichar por el Barcelona”, agregó Ter Stegen sobre su próxima llegada

“Claro que me encantaría estar con la selección. Quitando mi ‘patinazo’ (en forma de autogol) ante el Braunschweig he hecho una buena temporada”, finalizó el joven jugador sobre su desempeño en el torneo alemán.

.