Jean Deza delantero del Montpellier B aseguró se encuentra feliz de tener minutos en el equipo, además añadió que el club se mostró conforme con la adaptación y el nivel mostrado por el jugador. A su vez Deza se mostró tranquilo por el trato que recibe por parte de sus compañeros.

“Tengo cinco meses en Francia. Estoy tranquilo, me estoy adaptando y voy muy bien. El club está contento conmigo y yo tengo que mantenerme calmado y esperando mi oportunidad. Estoy en una liga importante y todo el mundo lo sabe, tengo que esperar mi momento y cuando me toque puedo aportar”, aseguró Jean Deza a CMD.

“No me puedo quejar de mis compañeros, me han ayudado bastante. Uno de mis amigos más cercanos es Víctor Montaño, el hermano de Johnnier, tiene 29 años y mucha experiencia, siempre me apoya. Me llevo muy bien con todos”.

“El entrenador se reúne conmigo una vez por semana. Me dice que esté tranquilo, que el equipo está bien pero que sabe de mi calidad y hasta donde puedo llegar. Quiere que espere mi oportunidad, me dice que trabaje y por eso me manda al equipo B para ganar minutos y poder hacer un buen papel cuando me toque entrar, creo que ese momento está muy cerca”, finalizó Deza.