Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, siente mucho orgullo de haberse formado en las canteras de dicho club y es por eso que emocionado afirma: “La cantera del Madrid es la mejor del mundo. Te enseñan desde pequeño unos valores fundamentales para crecer como persona y profesional”.

El lateral ‘merengue’, a pesar de haber jugado una temporada en el Bayer Leverkusen, siempre pensó en volver al club que lo había visto formarse. “Yo tuve que salir, pero siempre mantenía la ilusión de volver”, comentó a la revista deportiva Sportium.

Referente a la pelea del campeonato y a lo intenso que ha sido la última fecha dijo: “Se veía venir que el Atlético iba a aguantar hasta el final luchando por la liga. Es un equipo muy trabajado. Al Barca le hizo daño quedarse fuera de la ‘Champions’ y perder la final de Copa contra nosotros en apenas una semana”.

Recuerda con mucha alegría la celebración del título de la Copa del Rey con la hinchada. “Ir a la Cibeles vistiendo la camiseta que siempre has soñado es lo máximo”,concluyó.