José Luis Carranza se acercó en horas de la mañana al banco de sangre del Hospital Guillermo Almenara para donar sangre en favor de Renzo Robinho Serrano de la Cruz, un menor de 11 años seguidor del Sporting Cristal, quien padece de Leucemia Linfática T y se encuentra hospitalizado en la Unidad de Pediatría del mencionado centro.

Carranza señaló que cuando se trata de dar la mano al prójimo y salvar vida las diferencias quedan de lado, “Hemos venido a apoyar a Renzo porque lo más importante es ser solidario, aquí no existen colores, debemos demostrar que somos humanos y no cortarle la niñez a alguien que necesita vivir.”.

El ídolo crema hizo un llamado a las autoridades para que hagan fuerza en esta campaña de donación y también vayan a dar el ejemplo, “Es una situación entristecedora, pedimos que el Gobierno también se sume, todos merecemos la oportunidad de vivir.

Hoy los deportistas nos ponemos de pie apoyando ésta noble causa, ya que quienes tenemos hijos sabemos cómo se sufre. He venido a colaborar donando sangre junto a Jorge Vidal. No hay mayor felicidad que ser partícipe de la alegría de quienes nos necesitan”.

Se necesitan donantes de sangre para Renzo, quien padece de Leucemia. Hospital Almenara de 7am a 11am. #AyudemosARenzo