En la búsqueda de nuevos talentos para la Selección Peruana, apareció el volante de Universitario de Deportes, el popular ‘orejas’ es un jugador dotado de gran talento con el balón y que siempre demuestra potencia y buena definición en los ataques que comanda. Se ganó un lugar en el once titular de los ‘merengues’ y participó de duelos amistosos con la ‘bicolor’.

Desde que se inició en las canteras de la ‘U’ destacó en cada una de las categorías que le tocó estar en la Copa Federación. Fue una de las piezas claves en la Selección Peruana Sub 17 y Sub 20. Fu elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20 que además comandó hasta conseguir el campeonato.

Trabajó con el primer equipo de Universitario y tuvo notables actuaciones en la Copa Sudamericana y el torneo local. Pasó al Villarreal donde consiguió consolidarse en el filial, pero luego perdió continuidad. Regresó a la ‘U’ donde viene demostrando el alto nivel que tiene y podría ser una gran pieza de recambio para nuestra alicaída selección.