La dura derrota frente a Chile, dejó a la Selección Peruana en un abismo del cuál será muy difícil salir. Los ‘mapochos’ no solo evidenciaron nuestros errores generaron una alerta en el fútbol peruano. Entendimos que los partidos jugados con selecciones que están en formación y las victorias solo eran una careta de la realidad de un equipo que mostró su peor cara y dejó en claro el verdadero nivel de la ‘balnquirroja’.

Pero como todo tropiezo es el inicio para levantarse y tomar impulso, queremos mostrar a los talentos que tiene el fútbol peruano. Que si se realiza un buen trabajo, orden y con un comando técnico que sepa llevar a los jóvenes jugadores pronto darán los frutos que necesitamos.

Cristian Benavente, es una de las grandes promesas del fútbol peruano. Toda su formación la realizó en un club top como es el Real Madrid y llegó a su máximo punto con la Selección Peruana Sub 20. Ahora empieza a mostrar aspectos interesantes tanto en el Real Madrid Castilla como en las mayores de Perú.