El juego de Alexander Callens, de 22 años, está siendo valorado por el técnico Asier Santana, quien lo mantiene como titular indiscutible en el equipo filial de la Real Sociedad B, y asimismo, por la prensa española.

Esta vez, el portal MARCA.com ha dedicado un espacio sobre el notable rendimiento que ha tenido Alexander Callens, donde se resalta su papel en la Selección Peruana y su actividad en el ‘Sanse’ a pesar de no haber jugado con el primer equipo en la Liga Española.

“Hay que recordar que Callens fue fichado por la Real en el verano de 2011 como un jugador de futuro, al ser una de las grandes promesas del fútbol de su país, pero tres años después aún no ha disputado un partido oficial con la camiseta txuriurdin. Ha jugado varios amistosos y fue convocado la pasada temporada en un par de ocasiones, una casualmente para visitar al Getafe, pero no ha tenido un solo minuto ni en Liga, ni en Copa, ni en la Champions, ni en la Europa League”, informó MARCA.com.

Nadie duda del talento de Callens, pero todavía no ha sido suficiente para dar el salto al primer equipo, aunque, ya ha dado una pista positiva de que está listo para asumir el desafío.

Fuente: MARCA.com