El Manchester City ya ha anunciado algunos de sus planes para la próxima temporada y parece que reforzarse es una de las prioridades, de manera que dos de los futbolistas a los que quieren en su plantilla son Paul Pogba, de la Juventus, y Raheem Sterling, que actualmente defiende los intereses del Liverpool.

Para conseguir hacerse con los servicios de estos dos jugadores el conjunto Citizen parece que está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad de dinero que rondaría los 140 millones de euros, cifra que sería suficiente para conseguir fichar a los dos jugadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Palermo ya tendría el reemplazante de Paulo Dybala

Los responsables deportivos del conjunto del Etihad han considerado que tanto Pogba como Sterling son dos futbolistas que pueden gustar al entrenador que llegue para ocupar el puesto de Manuel Pellegrini, técnico que no seguirá dirigiendo al Manchester City de cara al próximo curso.

Así pues, tanto Pogba como Sterling son dos futbolistas que pueden aportar mucho al juego del equipo. El primero aportaría mucho a la transición defensa ataque, además tiene mucho gol gracias a su calidad. Sterling, por su parte, es un futbolista rápido que es capaz de conseguir muchos goles, lo cual es positivo para el City y sus intereses futuros.