¿Podrá Universitario repetir la hazaña con sus nuevos valores?

¿Podrá Universitario repetir la hazaña con sus nuevos valores?
Joaquín Aguirre debutó en el 2013 con la U. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2014 / 15:03 PM

Lima, Perú. Universitario se dio cuenta que la suma de jugadores jóvenes más la disciplina impuesta por Ángel Comizzo permitió que la U fuera campeón nacional, pero eso fue el año 2013 hoy estamos 2014.

Este año Universitario afrontará la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado casi a la par en los primeros tres meses, por lo que también necesita jerarquía y experiencia. Pero los jóvenes jugadores han demostrado que la experiencia no lo es todo en el fútbol, y de ello hablamos de chicos con Christofer Gonzales, Alexi Gómez, Diego Chávez, y se suma ahora con el que debutó con tan solo 17 años Roberto Siucho, y los nuevos talentos, Joaquín Aguirre, Gerson Panduro y los Sub 20 Rafael Guarderas e Iván Bulos.


Universitario suma más juventud a su plante en este 2014, si bien es cierto para el torneo local es muy probable que puedan realizar la misma campaña del año anterior, pero quizás le falte más roce en la Copa Libertadores, pero ese ya es un asunto aparte.

Lo que se valora es que por fin en el Perú nos hemos dado cuenta que el fútbol ya creció pero a la vez se volvió más joven, y eso es favorable para todos. Ya que no solo los clubes tendrán otra dinámica, sino que nos permitirá exportar jugadores al extranjero, como es el caso de Uruguay.




Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada