Play Off Escolares: Fabricio Otárola dejó su arco para jugar en la volante

Play Off Escolares Fabricio Otárola dejó su arco para jugar en la volante
Fabricio Otárola, es capitán también en el San José del Callao. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2015 / 11:28 AM

Sorpresa causó apreciar al portero de la categoría 2000 de Universitario de Deportes en el equipo del colegio San José del Callao en los Play Off Escolares. Más que todo es un hecho curioso. Lo que pasa es que Fabricio Otárola tiene una posición que no es la habitual.

El ‘Gato’ está jugando pero no bajo los tres palos, sino que lo hace en la volante ante el siempre difícil colegio Markham. Este duelo es correspondiente a la categoría medianos y el encuentro se lleva a cabo en el estadio municipal Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.





Como se sabe, Fabricio Ótárola es uno de los más importantes en su posición. De hecho, le atajó un penal en las últimas jornada de la Copa de Oro A a Alianza Lima, lo cual le permitió al equipo crema seguir en la cima de la tabla de posiciones y ser campeón unas semanas después.


La actuación de Fabricio Otárola en los Play Off Escolares no pasa desapercibida. El hábil jugador se ha hecho presente con dos centros precisos desde el tiro de esquina, los cuales terminaron en gol para su equipo. Fue elegido como el mejor jugador del partido.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada