Pierre-Michael Lasogga, de 22 años, evitó con su gol, el triunfo del Hoffenheim y proporcionó un punto al Hamburgo (1-1), en el choque de la octava jornada de la Bundesliga que se completó con la victoria del Paderborn contra el Eintracht Franckfurt (3-1).

El Hoffenheim, que ansiaba el triunfo para situarse en la segunda plaza de la tabla, se adelantó al cuarto de hora con el gol de Anthony Modeste. Pero quince minutos después, Lasogga obtuvo la igualada, con la que se cerró el partido.

El Hamburgo continúa en la parte baja. Es antepenúltimo, con seis puntos. El Hoffenheim, aún invicto, queda cuarto, con los mismos puntos que el Maguncia, tercero, y dos por debajo del Borussia Monchengladbach, segundo. El Bayern es el líder.

Por otra parte, el recién ascendido Paderborn mantiene su condición de revelación del curso. Ganó al Eintracht Franckfurt, que se adelantó en el minuto 57 por medio de Alexander Meier. Siete después empató Marvin Ducksch y en el 79 Uwe Huenemeier certificó la remontada que sentenció Stefan Kutschke.

Fuente: EFE