El volante de Sporting Cristal , Pier Larrauri, ya debutó con la casaquilla bajopontina ante Sport Huancayo jugando los últimos 15 minutos del partido, en donde ingresó con muchas ganas. Se siente contento de estar en un club grande y su anhelo es claro: ayudar a ser bicampeón al cuadro celeste .

“De verdad que estoy muy contento de estar acá en Sporting Cristal. Me han tratado de la mejor manera. Los compañeros, el cuerpo técnico, los trabajadores, los dirigentes. En realidad todos. Acá se siente que estas en familia y eso es bueno para trabajar de la mejor manera posible”, dijo Pier Larrauri.

“Ya venía a entrenar una semana antes de partir a Inglaterra y ahí ya sentía la armonía que hay en el club. Gracias a Dios se dio la oportunidad de volver a este club grande como es Sporting Cristal”, agregó.

El volante de La Raza Celeste se refirió a su debut con la camiseta rimense: “Jugué 15 minutos con Sport Huancayo que en realidad entre con muchas ganas, por eso se me vio corriendo por toda la cancha. Eso son las ganas que demuestro cuando quiero entrar a jugar. Estoy físicamente bien. Solo espero la decisión del ‘profe’ Vivas para poder alinear en el once”.

Sobre su ubicación dentro del campo sostuvo: “Mi posición real es jugar atrás de los delanteros, pero si juego de marcador y de volante por derecha no me perjudica. Hasta de arquero de juego (risas). Uno mientras juegue lo hace de la mejor manera”.

Al final, Pier Larrauri reiteró su sueño que tiene con Sporting Cristal: “Quiero ser campeón por eso acepte la propuesta. Estamos muy comprometidos para lograr el bicampeonato”, concluyó.