Los jóvenes peruanos que militan en el fútbol extranjero cumplieron una nueva jornada en sus respectivas ligas. Andy Polo, Yordy Reyna, Jean Deza, Renato Tapia y Jean Pierre Rhyner continúan siendo titulares y consiguieron diversos resultados con sus equipos.

ITALIA

Andy Polo (Primavera del Inter de Milán: Estuvo presente en el empate 1-1 ante el Ternara en la fecha 25 del Campeonato Primavera. El delantero peruano jugó 71 minutos como titular.

AUSTRIA

Yordy Reyna (FC Liefering): Participó en la victoria 2-1 sobre el First Vienna en la fecha 32 de la Erste Liga. El delantero peruano juega de extremo en el campo y jugó 71 minutos como titular.

FRANCIA

Jean Deza (Montpellier HSC): Fue titular en el triunfo del Montpellier por 2-1 sobre el Toulouse en la jornada 35 de la Ligue 1. El delantero peruano jugó 71 minutos como titular.

HOLANDA

Renato Tapia (Jong Twente): Estuvo presente en la derrota 2-1 ante Telstar en la fecha 38 de la Erste Divisie. El volante peruano regreso para ser titular en su equipo luego de estar lesionado, por esta razón, solo jugó el primer tiempo.

SUIZA

Jean Pierre Rhyner (Grasshopper FC): Fue titular en la derrota 3-4 ante el Xamax por la jornada 18 de la Liga Sub 18 de Suiza. El defensa peruano es capitán de su equipo y jugó los 90 minutos.

Mira las fotos.

Estadísticas: es.soccerway.com