Perú vs Colombia: Así vimos a los jóvenes en el amistoso (FOTOS)

Iván Bulos fue titular y jugó hasta los 59' - 7.3 puntos. (Foto: EFE)

Iván Bulos fue titular y jugó hasta los 59' - 7.3 puntos. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



¡Jóvenes en acción! Para sorpresa de todos, en el encuentro que protagonizó la Selección Peruana ante Colombia, tuvo un sabor juvenil, y es que de manera asombrosa, Ricardo Gareca dispuso que cuatro jóvenes menores de 23 años estén en el equipo titular, y ninguno desentonó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Colombia: Así la vivió la hinchada en las gradas

El que más sorprendió fue Iván Bulos. EL delantero jugó hasta los 59’, pero en general tuvo un gran desempeño. No le quedó grande la responsabilidad de reemplazar a Paolo Guerrero, y es que de manera sorprendente luchó todo los balones con los defensores de Colombia.

Sin embargo, Renato Tapia no se quedó atrás. El joven volante reemplazó a Josemir Ballón, y no lo hizo nada mal. No solo quito y distribuyó juego, sino que tuvo mucho trabajo por su sector, y en todas salió airoso.

1. Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Gustavo Cuéllar, Macnelly Torres, James Rodríguez; Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. Seleccionador: José Pekerman.

1. Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Renato Tapia, Carlos Lobatón, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán e Iván Bulos. Seleccionador: Ricardo Gareca.


Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada