La Selección Peruana Sub-20 cayó por 0-2 con su similar de Argentina con esto no logró sumar sus primero tres puntos en el hexagonal final por el Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015.

NO DEJES DE LEER: Sudamericano Sub 20: Así vimos a los jugadores de la blanquirroja

En el Primer tiempo los ‘albiceleste’ sorprendieron a la ‘blanquirroja’ y al minuto de juego una gran recuperación terminó en los pies de Giovanni Simeone abrió el marcador para su equipo. Perú buscó responder, pero no logró aprovechar sus opciones así terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad la ‘bicolor’ salió con el objetivo de empatar el duelo, sin embargo no estuvieron finos a la hora de definir. Con el equipo tirado al ataque, aprovechó bien Ángel Correa y de un gran disparo venció al golero peruano y anotó el segundo para Argentina, un verdadero GOLAZO.

TE PUEDE INTERESAR: Sudamericano Sub 20: Revive el Perú 0-2 Argentina

Alineación confirmada:

Perú: D. Prieto, A. Perleche, L. Abram, B. Bernaola, A. Cossio, F. Duclos, P. Aquino, R. Garcés, L. Da Silva, J. Gonzales Vigil, A. Succar. DT Víctor Rivera

Argentina: A. Batalla, F. Monteserín, E. Mammana, F. Cardozo, L. Rolón, L. Compagnucci, J. Ibañez, T. Martínez, C. Espinoza, G. Simeone, A. Correa. DT. Humberto Grondona.

[wf:3119]