El Perú Cup Internacional se desarrollará en las instalaciones del Colegio Militar Leoncio Prado y Colegio Mariano Melgar de Breña, del 20 al 25 de Febrero del 2015, y contará con la presencia de los más destacados equipos de Lima y provincias del Perú, así como también representaciones de Colombia, Ecuador, Chile y Bolivia.

En esta oportunidad, las categorías 2001 a la 2008 (Niños de 6 a 13 años), serán las encargados de intervenir en este gran evento deportivo, organizado por la empresa “A LA CANCHA PERÚ”, con el auspicio de Reusch Perú y el apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar.

Este campeonato, que tendrá una colorida ceremonia de inauguración, el 20 de Febrero, a las 3 y 30 de la tarde, en las instalaciones del coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena, contará con la asistencia de los equipos participantes; así como con la presencia de Alberto Masías (Presidente de la Comisión de Menores de la F.P.F), Germán Leguía y Roberto Palacios (ex seleccionados nacionales), representantes de las embajadas de Colombia, Ecuador, Chile y Bolivia, que laboran en nuestro país, y autoridades de la Municipalidad de Magdalena del Mar.

Hasta el momento ya confirmaron su participación en el “Perú Cup Internacional” los elencos del Club Deportivo San Martín, Universitario de Deportes, Sport Boys, Sporting Cristal, EGB, Centro Deportivo Municipal, Academia Interperú, Mágicos F.C., Alca Soccer, Esc. Mun. Del Callao Carlos Enrique del Callao, Colegio Claretiano de San Miguel, Nederland Escuela, Club Nacional de Uruguay en Lima, Escuela Bona Brasil, Leones del Sur, Real Lima, Universidad César Vallejo de Surco, Estrellas Jr, Club Dep. Ilica, Canteras de Vitarte, Nederland Escuela, Escuela Magdalena del Mar, San Martín Chalaco, Club Géminis, Escuela Cristo Vive, Club Kiwi Reynoso, Academia Interlima, Escuela de Fútbol Victoria de Lambayeque, Universidad Nacional de Cajamarca, Estudiantes Unidos de Ayacucho, Club Alianza Lima de Huánuco; Club Barcelona NG (Guayaquil – Ecuador), Colo Colo de Arica (Chile), Club Atlético Monumental (Bogotá – Colombia), Club Bolívar F.C., The Strongest, Club Deportivo Obrero de La Paz (Bolivia), entre otros.

Cabe destacar que serán 96 equipos participantes, divididos en 8 categorías (1400 niños futbolistas inscritos y 180 partidos oficiales).