El entrenador Víctor Rivera y los jugadores Alexis Cossio, Adrián Ugarriza y Sergio Peña lamentaron la derrota (1-3) de la Selección Peruana Sub-20 contra su par de Uruguay en la fecha 2 del hexagonal final por el Sudamericano Sub-20.

“El primer tiempo estuvimos ordenados. Cuando más cerca estábamos del empate nos marcaron otro gol. No hemos hecho nada malo el equipo ha luchado. Seguiremos luchando porque todavía faltan muchos partidos por jugar”, Víctor Rivera.

“Tenemos que seguir trabajando. Creo que tenemos que mejorar en la efectividad. Vimos a Uruguay y no nos parecía mejor que nosotros. Era la oportunidad precisa para ganar pero esto es fútbol. Nos vamos a levantar”, Alexis Cossio.

“Es triste perder, nosotros dejamos todo en la cancha. La verdad que el fútbol es así si no se hacen los goles. Tratamos de buscar el empate pero fue muy difícil por el tercer gol que nos anotaron”, Adrián Ugarriza.

“Ha sido un partido complicado. Para mí, nosotros fuimos superiores a ellos pero los goles marcaron la diferencia. Nosotros tenemos y confianza para corregir los errores y ya no debemos cometerlos. Nos queda mucho por pelear este ya quedó atrás”, Sergio Peña.

Fuente: BEST CABLE TV (YOUTUBE).

Mira el video.