Quién no grito un gol de Alexander Succar en este Sudamericano Sub 20. El delantero de Sporting Cristal lleva ya cuatro goles en el torneo. Succar ha demostrado que es un delantero interesante y con el que se puede contar para un futuro proceso de Eliminatorias.

En esta oportunidad, el delantero ‘rimense’ de 19 años se pronunció sobre el partido con Colombia en el que cayeron por 3 a 1. “Hablamos toda la semana de que si hacíamos un gol, debíamos cuidarlo como oro”, fueron las palabras de Alexander.

Perú está complicado en este hexagonal final. En tres partidos jugados no ha podido sumar punto alguno y tiene una diferencia de goles de -6. En el primer partido caímos ante Argentina por 2-0. Mientras que en el segundo Uruguay nos ganó por 3 a 1.

Así formaron los equipos

Perú Sub-20: Carlos Grados, Jeremy Rostaing, Andy Reategui, Luis Abram, Alexis Cossio, Renzo Garces, Sergio Peña, Luiz Da Silva, Fernando Canales, Adrián Ugarriza, Alexander Succar.

DT: Víctor Rivera.

Colombia Sub-20: Álvaro Montero, Luis Orejuela, Juan Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Ángulo, Andrés Tello, Luis Díaz, Jeison Lucumí, Jarlán Barrera, Rafael Borré, Juan Otero.

DT: Carlos Restrepo.

Árbitro principal: José Argote (Ven)

Asistentes: Jairo Romero (Ven) y Ezequiel Brailovsky (Arg)

4° Árbitro: Mauro Vigliano (Arg)