Percy Prado: "Ninguna persona de la FPF se ha contactado conmigo"

Percy Prado Ninguna persona de la FPF se ha contactado conmigo
Percy Prado, jugador peruano que es capitán en el Nantes de Francia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Nantes, Francia.. Percy Prado, de 18 años, es capitán de la Sub 19 del Nantes de Francia y es uno de los talentos que podrían alternar a la Selección Peruana Sub 20 que dirige Víctor Rivera.

El volante peruano, lamentó el hecho de que ningún representante de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se haya puesto en comunicación con él para ver sus condiciones, aunque todavía mantiene la esperanza de jugar en la Sub 20.

“No, ninguna persona allegada a la FPF se ha contactado conmigo, ni con mis padres. Espero que pronto se dé ese llamado y pueda jugar por la sub 20. Sé que va a ser difícil, porque hay muchos juveniles que militan en el extranjero, pero estoy a la disposición del seleccionador de la sub 20”, señaló Prado.

Prado, ahora también cuenta con la nacionalidad francesa y es por eso que técnicos de ese país han ido a observar su desempeño en partidos importantes:

“Estuvieron en los partidos más importantes. Vinieron cuando me enfrenté al Bordeaux, Rennes y Lorient. Es verdad que me siguen y ya hablaron conmigo. Antes sólo tenia la nacionalidad peruana, pero ahora también cuento con la francesa. Así que veremos. Por el momento no hay nada concreto y sólo me centro en trabajar con humildad para cumplir mi sueño que es debutar en el fútbol profesional”, finalizó.

Fuente: Radio Ovación.

¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Keiko Fujimori: Espero que instancias superiores corrijan irregularidades

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por la final del Descentralizado

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada