Paulo Dybala es la joven ‘joya’ argentina que se desempeña en el Palermo de Italia. A sus cortos 20 años, Dybala se ha ganado muchas miradas de los clubes más grandes de Europa. Por esta razón, el presidente del Palermo , Mauricio Zamparini, afirmó que la carta pase del joven delantero cuesta 50 millones de dólares debido a que –según el presidente- es un ‘fuera de serie’. Además, Zamparini dijo que “En dos años Dybala será mejor que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic”.

Dybala llegó al Palermo a los 18 años, proveniente del Instituto de Córdoba de su natal Argentina. Dos años después, es el delantero titular indiscutible del club rosado de la Serie A. En la presente temporada lleva 4 goles en 11 partidos. Es una de las revelaciones del Calcio .

Su buen momento no ha pasado desapercibido en el viejo continente. El Arsenal y Tottenham buscan llevárselo a la Premier League y que muestre ahí su fútbol. Además, se sabe que otros clubes de Europa quieren tenerlo en sus filas. Lo cierto es que el fichaje de Dybala no será muy fácil.