La ‘Albirroja’ Sub 20 continúa los trabajos de preparación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE) de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la ciudad de Ypané. Luego de unas tareas físicas a cargo del profesor Porfirio Maidana; el director técnico Víctor Genes formó dos equipos y realizó una práctica de fútbol por espacio de treinta y cinco minutos.

Uno de los equipo estuvo conformado por Tomás Echagüe en el arco, Juan Escobar, Iván Cañete, Saúl Salcedo y José Sanabria en la defensa, Enrique Araújo, Ángel Benítez, Gustavo Viera y Sergio Díaz en el medio campo, Danilo Santacruz y Tony Sanabria en punta. El otro onceo, con chaleco, jugó con José Colmán en el arco, Ángel Almirón, Miguel Jacquet, Omar Alderete y Ariel Benítez en la defensa, Jesús Medina, Diego López, Santiago López y Jeremías Bogado en el medio sector, Brahian Ayala y Walter González adelante.

El equipo “sin chaleco” convirtió dos goles de buena “factura” el primero de Saúl Salcedo y el segundo un tiro libre perfecto ejecutado por Sergio Díaz. Al término de los quince minutos Genes hizo ingresar a los demás integrantes del plantel para los segundos quince minutos, Osmar Cantero por Saúl Salcedo, Walter Araújo por Enrique Araújo, Roberto Galeano, por Sergio Díaz, Ronaldo Martínez por Danilo Santacruz y Luis Amarilla por Tony Sanabria, un gol marcado por Galeano fue el resultado final de la práctica de fútbol.