Los mellizos Ángel y Oscar Romero, de 21 años, que juegan como delantero y centrocampista respectivamente, son pretendidos por el segundo equipo del Real Madrid para un préstamo de seis meses, según dijo a EFE el abogado y miembro de la directiva del Ciclón paraguayo, Víctor Agüero.

El Cerro Porteño resolvió rechazar la oferta, de la que Agüero no quiso dar cifras económicas, porque solo acepta un proceso de venta.

“Son jugadores importantes para nosotros, son difíciles de sustituir y no es atractivo para el club” prestarlos, explicó el directivo.

La fuente aseguró que el Real Madrid Castilla ofreció el préstamo con opción a compra por seis meses para el mercado de invierno, para lo que contactó por correo electrónico, teléfono y este fin de semana, a través de un emisario con el equipo paraguayo.

Agüero dijo que la oferta “va a quedar en nada” porque son jugadores “titularísimos”. Ángel por su cantidad de goles y Oscar como volante zurdo “con mucho gol”.

El Cerro, que cuenta desde agosto con el español Dani Güiza, ganó la liga local de Clausura como invicto en 2013 y se prepara para competir por las copas continentales Libertadores y Sudamericana. EFE