Paolo Hurtado está sudando la gota gorda con el Pacos Ferreira, pero no se olvidó de la Selección Peruana y aseguró que el duelo contra Panamá es importante, el jugador sabe que adelante tendrán un gran rival, pero confía en la victoria de sus compañeros.
“Estamos trabajando muy bien con varios partidos encima para llegar bien para el primer choque que será nada menos que ante el Benfica. El entrenador Fonseca me ha pedido lo mismo, trabajar en los dos perfiles y pisar mucho el área. Me gusta esa función algo distinta a la que hacía en Peñarol ya que tenía que bajar mucho y sacrificar el juego ofensivo” “ aseguró en su web oficial sobre su trabajo en el Pacos Ferreira.
“A pesar que hay varias caras nuevas hay mucha fe que el equipo haga un buen torneo. Hay una muy buena organización, todo está planificado y no han dejado nada al azar y eso es un buen indicativo de madurez dirigencial”, agregó.
“Panamá es un equipo duro, muy fuerte que te marca mucho porque confían en el juego de choque, pero recuerdo que esa vez le jugamos al ras del campo y rápido y les ganamos. No te olvides que ese equipo estuvo a punto de clasificar a un mundial por eso no deben subestimarlos por más amistoso que sea” finalizó.