El experimentado jugador del reciente campeón del fútbol nacional, Paolo de la Haza, creó hace ya un año su escuela de fútbol, ello con el único fin de aportar su experiencia en los niños que aspiran a ser grandes futbolistas en el futuro. Sin duda alguna un gran aporte que hace en el desarrollo del fútbol de menores.

Paolo de la Haza se inició desde muy pequeño en la Academia Cantolao, y sus grandes sueños que tuvo de pequeño lo logró con dedicación, sacrificio y profesionalismo, y eso mismo quiere transmitir a los niños de su escuela.

El plus que tiene la escuela, es que el propio jugador del Sporting Cristal es profesor en su escuela, y constantemente está presente en los entrenamientos, campeonatos, partidos y demás acontecimientos de su escuela y cuando los tiempos están disponibles dado a su trabajo como futbolista profesional.

Las clases van de 10 am a 12 pm los días martes y jueves en las instalaciones del complejo “La Chalaca” en la última cuadra de la avenida La Marina, antes de llegar al óvalo de La Perla.