Paco Alcácer , delantero del Valencia , tiene claro que el equipo está para pelear cosas importantes y aseguró que deben borrar de sus cabezas la primera parte de la temporada y empezar de nuevo.

“El partido de ayer fue muy extraño. Se ve que nos relajamos y nos costó tres goles. Supimos remontarlo. Incluso cuando nos marcan el 2-4 no bajamos los brazos y logramos empatar y pasar la eliminatoria. Quiero destacar la fe y el corazón que pusimos para remontar y pasar la eliminatoria. Tenemos que intentar que nuestra primera parte desaparezca de nuestras cabezas. Tenemos que mirar los errores para que no vuelvan a pasar. Nos va a servir para mejorar”, coemntó.

“Las cosas buenas que tengo y las malas las sé. Dentro de lo bueno está la colocación en el área y sé que me puede caer. La velocidad de reacción del segundo gol también se trabaja. Mis agentes me ayudan en lo que haga falta. Para nada quieren hacer daño al Valencia. La decisión es mía. La cosa avanza en positivo. Yo tengo claro las cosas que quiero. Cuando todo esté claro firmaremos”, finalizó.