Paco Alcácer habló sobres los objetivos que tiene con el Valencia

Paco Alcácer habló sobres los objetivos que tiene con el Valencia
Paco Alcácer habló del Valencia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2014 / 13:08 PM

España. Paco Alcácer , delantero del Valencia , tiene claro que el equipo está para pelear cosas importantes y aseguró que deben borrar de sus cabezas la primera parte de la temporada y empezar de nuevo.

“El partido de ayer fue muy extraño. Se ve que nos relajamos y nos costó tres goles. Supimos remontarlo. Incluso cuando nos marcan el 2-4 no bajamos los brazos y logramos empatar y pasar la eliminatoria. Quiero destacar la fe y el corazón que pusimos para remontar y pasar la eliminatoria. Tenemos que intentar que nuestra primera parte desaparezca de nuestras cabezas. Tenemos que mirar los errores para que no vuelvan a pasar. Nos va a servir para mejorar”, coemntó.


“Las cosas buenas que tengo y las malas las sé. Dentro de lo bueno está la colocación en el área y sé que me puede caer. La velocidad de reacción del segundo gol también se trabaja. Mis agentes me ayudan en lo que haga falta. Para nada quieren hacer daño al Valencia. La decisión es mía. La cosa avanza en positivo. Yo tengo claro las cosas que quiero. Cuando todo esté claro firmaremos”, finalizó.



Estado de emergencia nacional continuará después del 31 de julio, asegura ministro Martos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada