Paco Alcácer habló sobre Álvaro Negredo y el Valencia

Paco Alcácer habló sobre Álvaro Negredo y el Valencia
Paco Alcácer habló de Álvaro Negredo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



España. Paco Alcácer, jugador del Valencia de España se refirió al buen trabajo que viene realizando el equipo ‘blanquinegro’ y adempás aseveró que puede complementarse y jugar junto al delantero Álvaro Negredo cuando lo disponga el entrenador ‘che’, Nuno Espírito Santo.

“Negredo y yo podemos jugar juntos, somos complementarios. Pero eso lo tiene que decidir el mister”, aseveró. Además habló de la Selección de España. El técnico me dijo que lo hiciera como en mi club, que me sintiese como uno más y que no fuera tímido”, confesó.


“Al ser tan mediáticos y tener tanto nivel pensé que serían de otra forma. Me quedé sorprendido porque son compañeros como cualquier otro y no se lo tienen creído. Muchos son campeones del mundo y dos veces campeones de Europa, pero son personas sencillas y agradables”, comentó.

“El primer regalo que recuerdo fue un balón, de mi padre, que le gustaba mucho el fútbol. Fue un antes y un después, me di cuenta que la vida puede ser un día, dos o tres, no sabes lo que puede venir mañana y lo pasé muy mal, pero fue un tiempo para darme cuenta de lo que quería y no quería en la vida. Todo lo que estoy haciendo es por la fuerza que mi padre me dio. Estar aquí es lo que él hubiera querido y lo he conseguido”, finalizó.


Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada