Si hay un futbolista que destacó en la categoría 99 de en la temporada 2015 de la , ese fue Oslimg Mora. El delantero tiene una gambeta que siempre genera problema a los defensores rivales.

Nos comentó que ha sido invitado para entrenar con el equipo se reserva. “Me han dicho para entrenar con reserva (de Alianza Lima) el lunes. Tengo que entrenar al cien por ciento para quedarme en reserva”, dijo el atacante.

Oslimg Mora espera que “este año sea mejor que el pasado” en Alianza Lima. Y, por si fuera poco, tiene un juego parecido al futbolista que tiene como modelo a seguir en esta carrera en la que empieza a destacar: Raheem Sterling del Manchester City de Inglaterra.

Además, Oslimg Mora ha sido nominado a la Noche de Estrellas 2016 de La Nueve. Ahí, el delantero de Alianza Lima disputará el título del mejor futbolista de la categoría 99 junto a Martín Távara, Fernando Pacheco, Rodrigo Escribens y Cristopher Olivares.

Los dos primeros defendieron los colores de Sporting Cristal, mientras que los dos segundos hicieron lo propio con . Alianza Lima terminó la temporada en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Copa de Oro A con 58 unidades.