Óliver Torres, de 19 años, ha negado que la victoria sobre en Bilbao, un incontestable 0-2 al Athletic Club, haya sido un repaso, sino “un partido sufrido y serio” con el que se han clasificado para octavos de final de la UEFA Champions League.

“Ha sido un partido sufrido y serio y contentos por la victoria. Repaso no. Queríamos ser protagonistas y venir a por la victoria, no hacíamos cuentas. Hemos sabido sufrir cuando había que hacerlo y luego hemos tenido un golpe de suerte con el segundo gol, que nos ha dado tranquilidad”, ha resumido su visión del partido.

Óliver ha apuntado que su equipo, “obviamente”, en la próxima jornada irá “a ganar” a Bielorrusia al BATE Borisov, algo que le beneficiaría al Athletic y permitiría a su equipos seguir en el camino de “acabar invictos” la Fase de Grupos, “que sería bonito”. “Siempre buscamos lo mejor y queremos ser primeros”, ha confesado.

El centrocampista cacereño ha tenido también unas palabras para el nuevo San Mamés, “un campo espectacular”, que le ha dejado “sin palabras”.

Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS