Olascuaga apoya la Administración Temporal de Universitario

Olascuaga apoya la Administración Temporal de Universitario
Carlos Olascuaga, delantero de Universitario de Deportes. (Foto: Universitario)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2014 / 13:18 PM

Lima. El delantero ‘crema’, quien convirtió el tanto del cuadro universitario con el que consiguieron llevarse los tres puntos ante Los Caimanes, habló tras el partido y afirmó que apoya la Administración Temporal de su club. “Sería descabellado cortar la continuidad del trabajo de la actual Administración”.

Carlos Olascuaga entiende que el triunfo ante Los Caimanes llegó debido a la superioridad que la ‘U’ mostró en el terreno de juego, “Ha sido uno de nuestros mejores partidos, a pesar de que empezamos con el marcador en contra. Creo que encontrar el empate rápido y darle vuelta al marcador en el primer tiempo fue clave para el equipo, en el segundo tiempo llegaron los goles en el arranque y supimos manejar el resultado”.

Además, el atacante de Universitario indicó que la labor administrativa de la actual dirigencia es plausible, por lo que sería importante que sigan en la dirección del club, “Hemos hallado tranquilidad de la mano de la actual administración, la cual viene haciendo muy bien las cosas y eso también se ve en los resultados que venimos obteniendo, sería descabellado cortar la continuidad de un gran trabajo que está dándole rumbo a la institución”.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada