Tal y como lo hemos venido haciendo con todas las selecciones menores, La Nueve estará informando acerca de los acontecimientos En Vivo de los partidos que la Selección Peruana Sub 15 afrontará como parte de su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

La Selección Peruana Sub 15 llegó a representar a Sudamérica en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, luego de haber salido campeón Sudamericano en noviembre pasado cuando se desarrollo dicho torneo Sub 15 en Bolivia.

Perú participó con otros jugadores que fueron los campeones del sudamericano luego de vencer en la final 1-0 a Colombia y siempre de la mano del profesor Juan José Oré.

El técnico peruano tuvo que hacer una nueva selección para que Perú representara a esta parte de continente en Nanjing 2014, e hizo no solo una selección sino una familia de jugadores. La Nueve en los entrenamientos de la selección, percibió esa hermandad y eso conlleva al buen fútbol que tienen los muchachos dentro del campo, y que sin duda confiamos en el buen rol que ellos sostendrán en sus encuentros ante Islandia y Honduras.

No te pierdas toda la información y cobertura especial que La Nueve tendrá con los jugadores. ¡ARRIBA PERÚ!