La *Noche de Estrellas *se celebra desde el año 2010 siendo este 2015 su sexta edición consecutiva premiando lo mejor del fútbol de menores en el país. En la gala hemos visto nacer figuras del fútbol actual que ahora son profesionales o están en camino de serlo.

En el 2010, un juvenil Pedro Aquino se llevó el primer premio como Jugador La Nueve (máximo premio de la ceremonia) gracias al fútbol que desempeñó en el Sporting Cristal. ‘Pedrito’ ahora es parte del combinado sub 20 que dirige Víctor Rivera.

Adrián Ugarriza fue el Jugador La Nueve en el 2011 llevando sus goles a la sub 15 y sub 17. También es parte de la selección sub 20 que disputa el Sudamericano de la categoría en Uruguay.

El tercero en lograr dicho galardón fue el defensa del Cienciano Marcos Ortiz, quien jugaba en ese entonces en el Esther Grande Bentín, y tras un buen campeonato sub 20 logró pasar a las filas del Sporting Cristal.

Enmanuel Páucar también logró ser el jugador más importante del 2013 cuando militaba en el Esther Grande Bentín. Ahora muestra su fútbol en Universitario de Deportes y en la sub 20 de Víctor Rivera.

El último en lograr dicha obtención fue el delantero ‘santo’ y goleador del Sudamericano Sub 15 en Bolivia, Luis Iberico. ‘Luiki’ pertenece ahora a la selección sub 17 que dirige Juan José Oré y se prepara para una nueva hazaña en esta categoría.