No cabe duda que su esfuerzo y goles, sirvió para que pueda estar en la . El goleador de la categoría 2001 de explicó cómo se enteró de la nómina.

“Me enteré que estaba nominado cuando llegué del último entrenamiento del año 2015. Lo supe porque lo vi en La Nueve y me alegré mucho porque en eso se reflejó el esfuerzo a lo largo del año”, dijo en exclusiva para La Nueve.

Pero eso no es todo, Paulo también indicó que su llamado se produjo no solo por sus goles, sino también por el esfuerzo que hizo durante todo el 2015.

“Yo estoy seguro que fue por el esfuerzo y entrega que puse a lo largo de todos los partidos del año, también sumó la tranquilidad que tuve al jugar”, indicó.

Un tema que hay que rescatar, es que Paulo Gallardo anotó 45 goles y ya hizo historia en la al ser el jugador con más goles en una sola categoría.


Paulo Gallardo anotó 45 goles


“Si yo creo lo mismo, todo fue gracias a los profesores y a mis compañeros que me apoyaron en todo momento Mejorar cada día mas y este año me propongo a estar en un nivel competitivo internacionalmente”, explicó.

Por último, como todo delantero es ambicioso, Paulo Gallardo explicó que para esta temporada espera anotar como mínimo 50 goles, y romper su récord.

“Mi meta para este 2016 es muy sencilla, ya que deseo superar mi registro de goles. Si en el 2015 hice 45, ahora espero hacer como mínimo 50”, concluyó Paulo Gallardo.