Su apellido es sinónimo de gol, de triunfo, de logros, y por ende hace todo lo posible para que eso se pueda cumplir. El delantero de la Categoría 2000 de se mostró emocionado por estar nominado en la , y señala que quiere llevarse el premio.

“Me sentí muy contento y no lo voy a ocultar que también estoy emocionado, porque trate de hacer las cosas de lo mejor posible y gracias a Dios pude anotar goles que fueron importantes para el bicampeonato”, dijo en exclusiva para La Nueve.

Asimismo, Salas señaló que la temporada pasada fue excelente para él, ya que en su primer año con Universitario no solo fue campeón, sino que también fue nominado.

“El 2015 fue una gran temporada y estoy muy contento de los logros obtenidos el año pasado. Además, tuve muchas metas donde algunas no pude lograrlo, pero aún pero sé que con mucho esfuerzo y dedicación lo conseguiré”, explicó el delantero de Universitario.

Por otro lado, para este 2016 Marcello tienen varios objetivos que cumplir, y uno de ellos es llegar al equipo de reservas.


Marcello Salas, goleador de la 2000


“Mi meta para este año es conseguir el tricampeonato, y sé que esforzarme mucho podré tener una oportunidad en reserva. Además, quiero hacer bien las cosas para ser llamado a la selección y defender a mi patria”, recalcó.

Como todo delantero letal en el área, también dio a conocer a los jugadores que más admira, y es consciente que puede ser como ellos en un futuro no muy lejano.

“Del extranjero admiro mucho a Benzema ya que es un gran delantero y logró muchas cosas. En el Perú admiro mucho a Paolo Guerrero porque salió desde abajo y también a Claudio Pizarro porque es el quinto máximo goleador extranjero de la Bundesliga”, concluyó Marcello Salas.