“No todo es malo en esta vida”. Por más lesiones que tengas, siempre es bueno ver el lado positivo. En el caso de Fernando Pacheco pasó esto. En todo el 2015 estuvo lesionado, pero en la parte final de la Copa Federación reapareció con fuerza, y eso no solo sirvió para ayudar a la categoría 99 de Sporting Cristal, sino también para estar nominado para la .

“La temporada 2015 no fue muy buena para mí, es más, podría decir que fue regular. Esto se dio por las lesiones que tuve a lo largo del año pasado. No tuve continuidad, me alejaron del club, pero en la última parte de la Copa Federación regresé con fuerza, y me pude reivindicar un poco”, dijo Fernando Pacheco para La Nueve.

Asimismo, el delantero señaló que se siente emocionado por este nuevo nombramiento ya que por segundo año consecutivo estará en la “Noche de Estrellas”.

“Me siento feliz, contento porque por segundo año de manera consecutiva estoy nominado para la “Noche de Estrellas”. Además, esto lo valoro mucho porque en el poco tiempo que estuve sirvió de mucho para estar entre los mejores de mi categoría”, prosiguió el delantero.

Por otro lado, el jugador de Sporting Cristal resaltó que será complicado conseguir este premio, ya que tendrá que luchar contra grandes jugadores.

“La competencia para ganar el premio en la categoría 99 será reñida. Tanto Martín Távara como Osling Mora y Rodrigo Escribens son excelentes jugadores, pero más allá de eso estoy feliz por ser tomado en cuenta”, enfatizó.

Por último, también se refirió que para esta temporada más allá querer ser galardonado, él quiere debutar en reservas, y tiene un pedido especial.

“Mi meta para este 2016 es simple. Daré todo para debutar en reservas, y si hay oportunidades para irme al extranjero bienvenido sea”, concluyó Fernando Pacheco.

Entérate más sobre La Noche de Estrellas 2016