Lucharon todo un año, fueron los mejores de sus categorías, anotaron goles importantes y se convirtieron en figuras indiscutibles de sus equipos. Premio a todo su esfuerzo, estos 25 jugadores fueron nominados a la , y tú puedes elegir a tu favorito.

Mediante la cuenta oficial de Facebook de La Nueve, los fanáticos de la pueden escoger a su jugador favorito de este 2015, y es muy fácil de hacerlo.

La Nueve dio a conocer a los 25 jugadores que estarán en La Noche de Estrellas 2016, y para votar solo debes darle “Me gusta” a la foto de tu jugador, y compartirlo. Además, hay que señalar que esta votación se realizará hasta el 30 de enero.


Vota por tu jugador favorito

Votación por la cual los seguidores de La Nueve podrán escoger a su jugador favorito.Requisitos:1. Ser fan de La Nueve en Facebook y compartir.2. Dar like a la foto de su jugador favorito y compartir.

Posted by La Nueve on lunes, 18 de enero de 2016


Por otro lado, se debe tener en cuenta que el ganador de esta votación no ganará el premio al mejor jugador de su categoría en la Noche de Estrellas 2016, ni será el jugador de La Nueve. Al contrario, se le premiará por ser el jugador más popular de la Copa Federación.

Entérate más sobre La Noche de Estrellas