Este sábado 31 de enero se cierran las votaciones de los mejores nueve jugadores de las cinco categorías de la Copa Federación (2000 a 96), de los cuáles saldrá el Jugador del Hincha La Nueve que será reconocido en la ceremonia de la Noche de Estrellas 2015, a desarrollarse este próximo 9 de febrero en las instalaciones de los multicines UVK de Larcomar.

El domingo 1 de febrero se dará a conocer a los nueve finalistas que entrarán en la fase final de la votación. Estos nueve jugadores saldrán por los que tengas más votos en todas las categorías, cabe recalcar que no importa si hay más jugadores de una categoría en especial ya que solo entran los nueve más votados en general.

Estos nueve finalistas estarán en votación hasta el 7 de febrero, fecha en la cual se dejará de visualizar cómo van los votos hasta saber el ganador el día 9 en la Noche de Estrellas.

Pasa la voz a todos tus amigos, familiares, y demás y sé el tercer ganador del Jugador del Hincha La Nueve, como lo fue Enmanuel Páucar en el 2013, y Diego Campos en el 2014.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emanuel Páucar da las claves para poder ganar el Jugador Favorito del Hincha.

¡VOTA YA!