Noche de Estrellas 2015: Premio a todos los campeones de Federación

Los campeones de todas las categorías en la Copa Federación fueron premiados en la gala de La Noche de Estrellas.

Noche de Estrellas 2015 Premio a todos los campeones de Federación
Todas las categorías de la Copa Federación 2014 fueron premiadas. (Foto: La Nueve)
  • Todas las categorías de la Copa Federación 2014 fueron premiadas. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Lima. Cinco de las seis categorías de la Copa Federación 2014 se disputaron sin interrupción desde el mes de marzo hasta diciembre. La 2000, 99, 98, 97 y 96 (Sub 18) fueron reconocidas en la premiación de La Nueve, Noche de Estrellas 2015.

En la categoría 2000 hay que recordar que los dirigidos por Juan Reyes lograron coronarse en la categoría y su más cercano perseguidor fue el Sporting Cristal.


Carlos Saravia también hizo lo suyo en la 99 al dirigir a sus muchachos rumbo a la victoria. Universitario la tuvo algo difícil en esta categoría pues peleaban al mismo tiempo con el Sporting Cristal y el Deportivo San Martín.

La 98 fue la categoría más impresionante del cuadro ‘crema’, pues el técnico César Adriazola y sus dirigidos lograron la hazaña de campeonar en el mes de octubre cuando el certamen finaliza en diciembre.


Roberto Holsen sacó cara con sus dirigidos por Alianza Lima en la categoría 97. Los ‘potrillos’ pelearon a la par con Esther Grande Bentín. Los ‘blanquiazules’ tuvieron como máximas figuras a Miguel Castro y Kevin Velayarce.

Marco Valencia fue la mente maestra detrás de toda esta categoría 96, pues desde hace cinco temporadas vienen siendo campeones. Los de EGB lograron el ‘penta’ con muchachos que se conocieron desde que iniciaron la Copa Federación. El premio lo recibió Andrés La Torre, jugador de la categoría 99 de su club.


Tu Reacción