El ex jugador del Santos, y del que se espera sea una de las figuras de la selección local del mundial, no jugaría el partido decisivo ante el Atlético de Madrid este fin de semana.

Como se recuerda, Neymar sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el campo en la final de la Copa del Rey que el Barcelona perdió 2-1 ante el Real Madrid. Desde aquel día, Neymar no ha tenido minutos desde aquel día, y es por ello también que esa “presión” que pone la CBF y los patrocinadores, es porque no lo quieren arriesgar.

El popular y reconocido diario de España menciona también que Neymar es sin duda uno de los referentes en el cuadro ‘Auriverde’ y que crack brasileño es precisamente un diamante en bruto para los auspiciadores y marcas que han invertido en su imagen, por lo que verlo sin jugar el mundial por una lesión sería una pérdida total.

Barcelona y Atlético de Madrid disputarán este fin de semana el partido de cierre de la Liga BBVA de España y que coincidentemente llegan ambos con las opciones intactas de llevarse el tan ansiado título, el destino del fútbol quiso que el partido final, sea una final.