Neymar habla sobre el por qué eligió el Barcelona y de Pogba

Neymar habla sobre el por qué eligió el Barcelona y de Pogba
Neymar habló sobre el Barcelona. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2015 / 09:54 AM

Lima. Con 37 goles en los 48 encuentros que ha disputado para el FC Barcelona esta temporada, Neymar ha terminado de explotar al fin en su segunda campaña en la entidad catalana. Ya nos dejó grandes detalles el curso pasado, pero ha sido este cuando, acoplándose perfectamente a Messi y Luis Suárez, hemos visto su mejor versión.

Con la Liga ya en el bolsillo, y mirando ahora a la final de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones, el astro brasileño ha hablado para Sport Week. En sus declaraciones, de las que se hace eco CalcioMercato.it, explica por qué escogió al cuadro culé en lugar de a su otro gran pretendiente, el Real Madrid.


TE PUEDEINTERESAR: Palermo: ¡El mejor homenaje para Paulo Dybala!

«¿Por qué rechacé al Real Madrid después de la prueba que hice? Recuerdo que mi primera semana en Madrid me gustó mucho, pero a los 14 años sentía nostalgia de mi familia y amigos. Primero está la felicidad antes que el dinero o el éxito. ¿Por qué el FC Barcelona? Por su tipo de fútbol, rápido y técnico, y porque en Brasil era seguidor azulgran»a, aseguró el ex del Santos.


También se refirió a Paul Pogba, próximo rival suyo en la finalísima de Berlín, pieza clave de la Juventus y objetivo del conjunto azulgrana: «Me ha impresionado por su calidad y personalidad. Es un crack ».




2.8 millones vacunas de Pfizer llegarán al Perú en mayo, afirma Sagasti

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada