Neymar sorprendió previo a la gala del Balón de Oro FIFA 2015. El delantero de la selección de Brasil comentó sobre sus rivales en esta ceremonia, a quienes no dudó en alabar. “Son los dos mejores jugadores que he visto”, dijo.

“Ellos dos tienen todos los méritos y por eso están aquí. Han hecho historia desde hace tiempo. ¿Qué diferencias veo entre ambos? Con uno de ellos convivo cada día y con el otro veo sus vídeos”, afirmó Neymar.

Pero el atacante también se centró en su compañero en el : Lionel Messi. “Se ha convertido en un ídolo y también en un amigo. Estar nominado durante nueve años a este premio es todo un hito y para mí es un estímulo poder igualar esos números”, añadió Neymar.

“Estoy muy feliz de estar aquí, con estos dos jugadores a los que admiro y espero volver siempre. Si mi equipo sigue ganando, quizás sea posible”, indicó Neymar, quien anotó el gol que le dio sus quinta al cuadro culé.

Preguntado sobre si Messi y se tienen que preocupar por su proyección, puesto que Neymar ha marcado más goles que ellos a los 23 años, el brasileño ha asegurado que siente feliz por los objetivos conseguidos, los goles marcados y por los compañeros con los que juega.

“Cada uno escribe su historia y sus metas. Messi y Cristiano siguen escribiendo la historia. Es mérito de todos estar aquí”, dijo Neymar. “Estoy disfrutando del momento, un momento que he soñado siempre desde pequeño. Estoy en el podio y eso ya es un gran honor. Siempre quiero mejorar, ser mejor que ayer”, sentenció.

EFE