La participación de Teófilo Cubillas recae en que él seleccionará a los mejores jugadores de la Copa Edelnor 2014, que el lunes 21 llega a su fin, con el fin de llevarlos a España como una selección peruana que participará en el cuadrangular con Chile, Colombia y las canteras del Real Madrid en España.

La Copa Edelnor tuvo durante esta edición, la participación de distintos escolares que buscan el sueño ansiado de jugar fuera del país representando al Perú. Esta es la quinta edición de la Copa Edelnor, y está a cargo de la dirección del reconocido ex jugador peruano Teófilo Cubillas.

Durante el torneo hubo varios jugadores que han destacado, y variando de las ediciones anteriores donde el campeón viajaba a España, este año se cambió con que fueran merecedores al viaje los mejores jugadores del certamen.

La final del torneo se realizará el día lunes 21 de julio a las 10 am, en el coliseo “Chamochumbi” ubicado en el distrito de Magdalena. Terminado el partido se procederá a premiar al primer lugar. Además el ‘Nene’ terminará de convocar a su pre selección, la cual tendrá todo un mes de preparación y análisis ya que llegada la fecha del viaje participarán 10 niños, los que conformarán la selección final.